HABEMUS MOMIC

He terminado de maquetar el nuevo Momic y es mi deber anunciar que ha quedado acojonante.
Creo que es el Momic que más parras tiene por milímetro cuadrado. El que más cómics tiene. El que más cosas de leer mientras cagas tiene. El que mejor portada tiene. El que tiene las grapas más relucientes y el papel más couché. Joder el cómic del Akira es maravilloso. Capitrán Orangután mola mil. Hay un cómic de un notas que se convierte en Hulk. Por fín podremos ver a Paco el Abstracto. Cuando mañana se imprima el primer fanzine lo pienso violar. Lo enrrollaré y me follaré el tubo de papel delante del tipo de la copistería.

Va a ser muy difícil superar esta mierda la próxima vez.

PORTADA: JORDI Y BERTÍN TRIBUTO A RE-ANIMATOR


Lo mismo que sentía Warhol con Marylin o cuando Waits le canta a Brooklin me pasa a mi con Jordi y Bertín, por no citar a Andoni Ferreño y Agustín Bravo o Ivonne Reyes. Si a mi las representaciones de algo que desconozco me atraen espero que a Andy, que en gloria esté, y a Tom también les guste este Re-Animator particular y castizo.
La he enviado a elpolloproductions en psd y jpg.

LA CEPA





La cepa, un absurdo recalcitrante...

METAMOMIC


Capitán Orangután edición definitiva


MINTIS HULK








Lamento no haber subido nada antes. Aqui teneis un delirio de "grandeza". Arriba el MOM!C.

PROMOCIONES para David Lynch's BAT-MAN. PROXIMAMENTE.

THIS SUMMER...


Me enorgullece presentar la gran parra mimintica del Luismi. Una historieta criptica, parra y autorreferencial. Que debe quedar tatuada en gamma en la piel de todo momiquero.

october 22 th

No toques sus plátanos...
...si quieres vivir.


CAPITÁN ORANGUTÁN
EDICIÓN DEFINITIVA

en un filo.....

OSITO KOALA GRAND TOURING



Disculpad de antemano porque no funciona la tecla de la tilde, no soy hinculto.

Ofrece esta version bastantes novedades. El Osito Koala es presentado como un cientifico progresista y un generoso filantropo, que encarna una doble oposicion ideologica al conservador colega El Manolos, en el plano cientifico, y al mundano Minder Mintis, representante de la rigida moral burguesa.

RATZINGER'S BACK

cosicas de Kike


David Lynch's BAT-MAN cartel nº 2

Javi, esto tiene que ver la luz, nano. No se como nos lo deberíamos apañar pero estaría bien hacernos aunque sea entre nohotros dos este tebeo. Todo sea por el bar de copas Well's regentado por Sam Neill, o por Isabella Rossellini sin oreja, o por una Laura Dern y una Patricia Arquette conspiranoicas, el pequeño Robin, Alfred y sobre todo por la capa de terciopelo azul perdida en algun profundo lugar de Nueva Orleans y custodiada por algun Bowie desmembrado y vuelto a recomponer. Una idea original de: Javi, Faidel, Mintis y Perpi.

O.K.RETURNS


BIGOTETS A LES NINES


Fer bigotets a les nines (pintar bigotillos a las muñecas): Tener una conducta poco lógica.

Ultimatum

Ultimatum from MOM!C TV on Vimeo.

Pues eso, el día 25 señores. Tienen dos semanas para ultimar sus parricas.

En Tesnicolóh.


No tenia muy claro como iba a quedar mi idea, pero te juro que ha superdao mis espectativas...